Sobre Nosotros

Contamos con precios accesibles para todos y podrá encontrar en nuestro local una amplia gama de productos para tener un hogar a su medida.


Con nosotros encontrarás el asesoramiento que necesitas al alcance de un clic porque


Tenemos la visión de convertirnos en la empresa líder a nivel provincial en distribución y comercialización de materiales de la construcción, artículos de primera necesidad, electrodomésticos y accesorios de confort para la decoración de interiores, entre otros.

En Pisos del Valle le ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de comercialización de materiales para la construcción, artículos de primera necesidad, electrodomésticos y accesorios para el confort y la decoración de interiores, por lo que nos centramos en contar con un moderno y sistemático surtido, acompañado por un excelente equipo con vastos conocimientos de cada producto, para lograr la satisfacción de nuestros consumidores.

¿Por qué elegir Pisos del Valle como proveedor?

Sin lugar a duda por la calidad de nuestros productos y servicios!

¡ Gana con Nosotros!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La mejor tienda de artículos para la construcción.
Carrito de compra
Hola, estamos aquí, Como podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights